Piden a Trump intervenir en liberación de pastor encarcelado en Turquía (EE UU)



Los defensores de la libertad religiosa y de los derechos humanos se reunieron fuera de la Casa Blanca para pedir la liberación del reverendo Andrew Brunson, un pastor estadounidense injustamente encarcelado en Turquía hace siete meses por su fe cristiana.

"Pedimos al presidente Trump que abrace con audacia la libertad religiosa y en las discusiones cara a cara con el presidente Erdogan, exija la liberación inmediata del pastor Brunson", dijo el reverendo Patrick Mahoney, pastor de la Iglesia on the Hill.

"También pediremos a Turquía que garantice la libertad religiosa y los derechos humanos para todos y acabe con la persecución y la intimidación de los cristianos y otras minorías religiosas", agregó Mahoney, que organizó la vigilia del lunes.

El grupo de defensores se mostró solidario; algunos incluso se arrodillaron en la acera, orando por la liberación inmediata del Rev. Brunson.

"Creemos que es un 'testimonio profético' poderoso tener cristianos en la cárcel mientras el presidente Trump se reúne con el presidente Erdoğan. Queremos enviar un mensaje claro de que no hemos olvidado a nuestro precioso hermano ni a los millones de cristianos alrededor del mundo que están siendo perseguidos por su fe ", dijo el Rev. Mahoney.

El grupo incluso llevó a cabo una oración a través de una transmisión en vivo en Facebook, en espera de que la administración Trump oiga sus demandas.
FUENTE CBN
Compartir en Google+
    Google Comment
    Facebook Comment