REVISTA VIDA


REVISTA VIDA DE ÉXITO: NACIDA PARA INSPIRAR UNA VIDA ABUNDANTE  PARTICIPARÁ EN EXPOLIT 2016

Vida de Éxito, la primera revista cristiana dirigida a toda la familia, editada en Perú para todo el mundo, revolucionará Miami al presentarse en Expolit 2016, del 15 al 18 de setiembre.
Una de las principales características y sellos de la revista Vida de Éxito es contar con apoyo internacional de conocidos Ministros, Pastores, Adoradores, hombres y mujeres de Dios. Un medio de comunicación de primer nivel que difunde la Palabra de Dios a través de artículos de actualidad, entrevistas y reportajes. Inspira a sus lectores a tener una vida exitosa y abundante.
Desde el lanzamiento de la publicación, miles y miles de lectores; cristianos y no cristianos han sido bendecidos a través de nuestras páginas. Nos leen en hospitales, clínicas, cárceles, centros educativos, bibliotecas, centros comerciales, ferias de libros, playas y en el calor de los hogares, etc.

Estamos convencidos que la Palabra que Cristo nos dejó al decirnos “Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia” es el deseo del corazón de Dios en este tiempo y es momento de arrebatar nuestras bendiciones. Viviendo una vida de éxito en su presencia. 
Compartir en Google+
    Google Comment
    Facebook Comment