FAXJUVENIL vuelve totalmente renovado


Nueva edición internacional de lujo
FAXJUVENIL vuelve totalmente renovado

Lima.- FAXJUVENIL, un boletín creado en 1992 para inspirar a jóvenes a vivir para Dios y servirle con todas sus fuerzas, se renovó totalmente, según informó su editor Justo Llecllish. «Ahora es una edición de lujo de puro contenido para jóvenes líderes y líderes jóvenes de nuestra América Latina», explicó.

En sus inicios, FAXJUVENIL se editaba en papel periódico cada dos meses y posteriormente en papel bond. Desde ese entonces y hasta el 2002 se distribuyeron más de 500 mil ejemplares a casi todo el Perú. Con el cambio de siglo lanzaron su versión digital, y paralelamente la versión impresa una vez al año.

A partir de julio del 2016 FAXJUVENIL es una edición internacional de lujo, impresa a full color en papel couché y de frecuencia trimestral. Y gracias a alianzas estratégicas también se distribuirá en Chile, Argentina, Colombia, Guatemala, New Jersey, USA, y España.

Cada edición contará con un artículo magistral por Justo Llecllish, con fines de formación; una nota por algún experto en juventudes, para desafiar; una entrevista a algún ministerio juvenil, para inspirar; y la viñeta «Las Aventuras de Pejota», un cómic de liderazgo para adolescentes. La más reciente edición corresponde a julio-agosto-setiembre.


En el Perú, los pastores y líderes interesados en recibir FAXJUVENIL para distribuirlo gratuitamente entre sus jóvenes, sólo tienen que escribir a: faxjuvenil@faxjuvenil.com
Compartir en Google+
    Google Comment
    Facebook Comment